Servicios

  • Horario y calendario

    Los dos centros de la guardería Utmar tienen un horario de 8 a 17h, de lunes a viernes, distribuido de 9 a 13h y de 15 a 17h.

    A continuación puede descargar el calendario del curso:

  • Servicio de comedor

    Servicio de comedor de 13 a 15h. Consideramos las horas de comida momentos agradables y estimulantes, donde se fomentan hábitos. Queremos que nuestros niños disfruten de una dieta sana y equilibrada. La comida que se sirve en la guardería está elaborada por una empresa especializada en menús infantiles y se adapta a las necesidades nutricionales de cada niño, teniendo en cuenta cualquier circunstancia (papillas, puré, dieta blanda, astringente, intolerancia al gluten, celiaco, ovoláctica, etc.).

    Se elabora un menú diferente para cada día de la semana durante todo el mes. Los menús, revisados por un nutricionista, son variados y equilibrados, considerando las necesidades de los niños y niñas de estas edades. Al comienzo de cada mes dispondrá del menú mensual de las comidas de la guardería, para poder organizar la cena en casa.

  • Servicio de acogida

    Servicio de acogida de 8:00 a 9:00 horas. Los dos centros de la guardería Utmar ofrecen un servicio de acogida matinal todos los días lectivos del curso, para aquellas familias que por algún motivo necesiten dejar a sus hijos antes de la hora de entrada.

    A pesar de que el horario establecido en la guardería es el especificado anteriormente y considerando que la edad de los niños y niñas en esta etapa hace conveniente que no estén más horas de las necesarias, si un número suficiente de familias solicitan la ampliación del horario de acogida (mañana o tarde), la escuela dará respuesta a estas necesidades.

  • Servicio de asesoramiento psicopedagógico

    La guardería Utmar cuenta con el apoyo de un equipo de asesoramiento psicopedagógico. Su función es asesorar a las educadoras y a los padres, colaborando con los centros y las familias en todos los aspectos que se requieran.

Para más información, contacta con nosotros

Escuela y familia de la mano

Familia y escuela tenemos que ir de la mano para llevar a cabo esta
gran tarea que es la educación de nuestros pequeños.